Discapacidad y accesibilidad en la política: transmisión en vivo desde Bogotá

13.05.2026

Este miércoles 13 de mayo de 2026, desde el Auditorio Crisanto Luque en Bogotá, se desarrolló la conferencia “Discapacidad, accesibilidad en la política – Vamos por los derechos”.  

La jornada, que inició a las 3:00 p. m. y se extendió hasta las 8:00 p. m., reunió a personas con discapacidad, sus redes familiares y de cuidado, así como organizaciones nacionales e internacionales comprometidas con la autonomía y los derechos.  

El evento contó con la presencia de Iván Cepeda, presidente, y de la Representante a la Cámara por Bogotá Etna Támara Argote Calderón, y se transmitió en vivo para garantizar la participación de quienes no pudieron asistir presencialmente.  
📡 Si te perdiste la transmisión, puedes ingresar a este artículo y revivir la conferencia completa ☝️ 

Con esta iniciativa, se refuerza la visibilidad y la acción política por los derechos de las personas con discapacidad, en un espacio de incidencia y participación ciudadana.  

Si Cristo no nos pide solamente que amemos, sino que ese amor sea eficaz, debemos buscar la eficacia del amor en la acción política.” - Camilo Torres Restrepo -

Debemos agradecer a los defensores, promotores y constructores del preexistente poder que beneficiaba únicamente a los empresarios, industriales y serviles de la injusta, arbitraria y dañina clase dominante, incluidos allí los medios de comunicación, que como mercaderes y mercenarios tergiversan, embrutecen y mantienen un establecimiento en contra...

Share